Distribuidores

¿Qué servicios puedes ofrecer como distribuidor?
Elige los servicios que quieras ofrecer.
Traducción de páginas web

Disponemos de una herramienta de apoyo a la traducción de páginas web que funciona completamente online, es accesible desde cualquier ordenador, no requiere instalación, ni almacenamiento de documentos de forma local.

Simplemente con indicar la url de la página web que queremos traducir, nuestro software es capaz de extraer de forma automática los textos y mostrarlos al traductor para que empiece a trabajar con la mayor brevedad posible. Garantizando la confidencialidad y la seguridad de los datos de la página web, sólo extrayendo los textos públicos que el cliente nos solicita.

El distribuidor evita las esperas y las molestias que esta tarea causa al tener que hacerla de forma manual, tal y como se viene haciendo hasta ahora.

Para soluciones más complejas ofrecemos la posibilidad de integración a través de una API.

Beneficios

  • Marca blanca en todos los productos.
  • Elección del margen de beneficios sobre la tarifa del traductor.
  • Descuento en varios servicios.(Posicionamiento, IP local, puesta on-line)
  • Infraestructura disponible para los clientes.
  • Apoyo de nuestros asesores en la parte comercial.
Puesta on-line

Facilitamos la puesta on-line automática de la página web traducida. Ahorra el tiempo y los gastos que ocasiona la creación de una página web en el nuevo idioma.

La solución es tan sencilla como generar tantas copias de la página web como idiomas deseemos traducir. Alojarlas en un nuevo servidor donde mantendrá todas las funcionalidades de la página web original.

Detección automática de cambios

A través de un innovador sistema de vigilancia de contenidos, puedes tener todas las versiones de tu página web con los textos totalmente actualizados en muy poco tiempo.

Cada vez que la página web original sea modificada, te enviamos una propuesta para actualizar también las versiones en otros idiomas. Recibirás un informe detallado de las palabras que necesitan ser traducidas y el presupuesto. Sólo con notificar la aceptación del presupuesto es suficiente para comenzar a traducir.


Localización

No sólo con tener una página web traducida es garantía de conseguir mejores resultados para una empresa. Lograr que sea visible en el país que queremos debe ser el fin principal. Para lograrlo son necesarias algunas adaptaciones desde el punto de vista técnico.

Somos capaces de asignar una IP específica de cada país a las distintas versiones de la página web, garantizando de esta forma la visibilidad en los buscadores más utilizados de cada país, facilitando que la gente pueda encontrarnos a través de internet, compitiendo con las empresas líderes en nuestro nuevo mercado.